09 enero, 2006

PRESENTACION


El sueño, es nave que se rompe cuando la realidad -inminente putilla- aproxima el vuelo hacia los pies y les arraiga al piso.

“Barco Ebrio a la Deriva” es resultado de varios procesos creativos en que, escritores y artistas de varias latitudes de nuestra América Latina hemos coincidido a manera de fomento, expansión literaria y cultural.

Es la adversidad de la rutina, la inminente ceguera de los medios, la terrible falta de espacios y la nomenclatura hipócrita de un sistema globalizador, lo que nos obliga a levantar la voz, la mano y hermanar conciencias. Nunca es tarde para aprovechar los medios globalizadores para resistir el naufragio. Nada mejor que empuñar el fusil con que sacrifican las conciencias de millones. Así encontramos en el “internet” la posibilidad de revertir el disparo.

Los contenidos que han de poblar los páramos de estás “hojas” por mucho tiempo, tienen el deber de renacer cuantas veces sea necesario en el espíritu de cada lector. Rogamos desde hoy, por el exterminio de la censura de los contenidos que aquí, puedan lastimar la moral y la conciencia aletargada de los incautos.

Abordamos pues, la nave, que ha de trasladarnos a las turbias aguas de la certeza, sabiendo de ante mano, que un hijo como éste, puede a posteriori, resultar el más horrendo aborto del intento, pero afrontamos el riesgo, dejando en la manos del lector toda posibilidad de permanencia.

Las putas, perras negras, esperan el golpe definitivo.

Agradecemos a Sélavy la ilustración que enmarca la portada.

ecoestadistica.com